Deportes

Cae México en su debut 4-1 contra Venezuela en Williamsport

  • Por: CARLA CAVAZOS
  • 17 AGOSTO 2017 - 02:18 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los equipos de México y Venezuela antes de iniciar el partido saltaron al centro del diamante junto con la mascota Dugout para ponerle sabor con un atrevido baile que animó a todo el estadio... El partido está a punto de  comenzar, estás son las alineaciones:

Line up México 

9 Isaac Miranda- 3B

17 Saúl Soto- RF

18 Jorge García- P

22 Andre Garza- 1B

14 César manjaraz- SS

15 Jorge Lambarria- C

7 Samuel Juárez- CF

20 Carlos Garcìa- LF

4 Sergio Adame- 2B

Line up Venezuela

6 Abraham Cohen- RF

3 Juan Faria- SS

15 Jonney Rosario- P

16 Dario Cardozo- CF

7 Moises Molero- 1B

12 Daniel Acurero- LF

5 Jhann Bozo- 3B

13 Luis Rodriguez- C

2 Omar Romero- 2B

MINUTO A MINUTO:

Inicia la primer entrada, Venezuela ya se encuentra en el terreno de juego para defender e Isaac Miranda es el primer turno al bat. Conecta hit por el jardín central. Saúl Soto es out con elevado que atrapó la segunda base y Jorge García bateó rola que provocó un doble play, terminando así la primera alta de este encuentro.  México sale a defender.

En la primera (baja) Jorge García, pitcher de Mexíco, ponchó al jugador Abraham Cohen. El segundo al bat, Juan Faria fue retirado en la primera almohadilla  y de nueva cuenta por la vía del ponche Jonney Rosario. Jorge García receta par de chocolates. Se va la primera entrada en donde ambos equipos colgaron un cero. 

México abre el marcador, el bat de poder Andre Garza se voló la barda por el jardín central. Con un cuadrangular en solitario México se coloca 1-0 a favor. 

En la parte baja de la segunda entrada Venezuela intentará reponerse.

Dario Cardozo se fue por vía del ponche, el segundo out se produjo en el jardín central y el tercero con rola que el Short stop detuvo para evitar que Daniel Acurero llegará safe a primera base. Nos vamos a la tercera entrada.

Rápidamente se fue la tercera (alta), Sergio Adame se ponchó, Isaac Miranda bateo un elevado al jardín central y Saúl Soto sacó los suspiros de los espectadores al batear pegado a la barda del jardín izquierdo, sin embargo, esa pelota logró ser atrapada para el tercer out.

En la tercera baja Venezuela empata por conducto de Jhann Bozo al batear un doblete y robarse la tercera y home, un momento de desconcentración de Kope García que mantiene cuenta de 1 out y corredor en segunda. El juego está empatado. Omar Romero da la ventaja a la novena de Venezuela y termina la tercera. Venezuela se pone al frente.

El pitcher Venezolano se colgó un cero en la cuarta (alta) con dos chocolates y una atrapada del jardinero derecho, México se quedó con jugadores en segunda y tercera. La liga de Maracaibo sigue al frente 2-1.

Termina la cuarta entrada, Jorge ¨kope¨ García recetó dos chocolates, el tercer out fue por la vía del short stop a primera. Se fue el segundo tercio de este encuentro y México sigue luchando por remontar el marcador.

La quinta (alta) no pintó nada bien para los Aztecas, Francisco Elizondo fue ponchado, Diego Díaz y Jesús Hernández fueron retirados con doblete. Vamos a la parte baja de la quinta.

Después de obsequiar una base por bola, entra de relevo Samuel Juárez por el lanzador Jorge García.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA