Mi región

Atrapan a dos asaltantes en persecución chocando con Sedena

Instantes antes habían asaltado con lujo de violencia a una farmacia Guadalajara en la colonia Magdaleno Aguilar

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 AGOSTO 2017 - 10:28 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico

En una peliculezca persecución por las calles de la zona norte de Tampico, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron la detención de dos sujetos que instantes antes asaltaran una farmacia con el uso de la violencia.

Esto ocurrió alrededor de las 19:20 horas de este en la esquina de las calles Primera Avenida y Francisco Villa de la colonia Nuevo Progreso en el norte de Tampico.

Los cuatro sujetos habrían participado en el asalto a una farmacia denominada Guadalajara en la colonia Magdaleno Aguilar.

Ahí, tres se introdujeron al establecimiento y con el uso de bates de béisbol amagaron a los empleados y los despojaron del dinero producto de las ventas.

Un cuarto sujeto los esperaba a bordo de un vehículo en color dorado, en el que escaparon, siendo detectados por las cámaras de vigilancia del C4.

En las colonias de la misma zona norte se toparon con los elementos de la Secretaría de la Defensa, iniciándose una persecución en la que el vehículo de los presuntos delincuentes se impactaran en contra de un de las patrullas, quedando esta última sobre la barda de un domicilio en la calle Primera Avenida.

El vehículo particular se impactó en contra de un árbol de ornato, quedando destrozado de su parte frontal.

En esta colisión, dos de los ocupantes del carro que viajaban en la parte delantera lograron huír corriendo hacia el norte por la Primera Avenida.

Entre tanto los otros dos sujetos adolescentes fueron detenidos por los militares.

Al sitio arribaron más elementos en apoyo, además la Procuraduría General de Justicia, quienes iniciaron con los protocolos de investigación con la intención de dar con el paradero de los otros dos delincuentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA