Mi Reynosa

Se va, pero no descarta… regresar

El secretario de Desarrollo Social en Reynosa adelantó que dejará todo en orden para la siguiente administración

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Yo estoy en la disposición de lo que nuestra nuevamente presidenta municipal disponga”. Eduardo Bladinieres, SEDESOL

Aunque adelantó que dejará todo en orden para la siguiente administración, el Secretario de Desarrollo Social en Reynosa, no descartó que pueda ser llamado para continuar en esta dependencia.

Eduardo Bladinieres, titular de esta dependencia, explicaba que esperan que la siguiente administración continúe con los programas que se han venido implementando.

Dijo que estará hasta el último día en su encargo y que está en la mejor disposición ante cualquier disposición de la alcaldesa electa.

“Dejamos todo la experiencia aprendida, el padrón de beneficiarios y la convocatoria ya quedara a criterio de los nuevos titulares, el padrón de beneficiarios fue de 10 mil becas”.

-Dice que dejará todo en orden para la siguiente administración, se habló de que los funcionarios pudieran repetir en su cargo, ¿Usted no ha sido invitado?

-No sabemos, yo tengo mi encargo hasta el día ultimo de la administración y lo haré con todo el cariño de siempre, ha sido una misión bastante agradable ser la mano que apoya a la comunidad.

Sin embargo dijo, todos los funcionarios de la administración se ponen a la disposición de la alcaldesa.

Destacó que las cosas aunque estén bien, siempre se pueden mejorar, como recomendación para la siguiente administración


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA