Mi Reynosa

Reponen tubería, pero dejan su mugrero

Montículos de tierra obstruyen la vialidad en la colonia Rodríguez

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos tienen 10 días de que concluyeron trabajos de reposición de tubería para drenaje sanitario.

Alrededor de 10 días tienen ya de haberse concluido trabajos de reposición de tubería para drenaje sanitario en la calle Sinaloa, entre Victoria y Nuevo León, de la colonia Rodríguez, pero a quienes ejecutaron la obra se les olvidó retirar sendos montículos de tierra que obstruyen la vialidad en forma normal.

Ante tal situación solicitan a la autoridad competente que tome cartas en el asunto y se de a la tarea de el retiro de los montones de tierra que indebidamente fueron dejados ahí.

Algunos residentes de la arteria calificaron de acertada la ejecución de la obra porque ya enfrentaban problemas con la red de drenaje,  pero también es bueno señalar que si ya concluyeron los trabajos, que procedan ahora con reponer la carpeta asfáltica que fue dañada por la apertura de la zanja que permitió retirar la vieja tubería para reponerla por una nueva.

Mientras se gira la orden pertinente por parte de autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, son los automovilistas que transitan por el lugar los que sufren las consecuencias del problema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA