Mi Reynosa

Se unen y apoyan a Dayana familares, amigos y conocidos

Grupos musicales y payasos se reunieron en la plaza Niños Héroes mientras jóvenes boteaban para la cooperación de la operación

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares y amigos se unieron para pedir recursos.

Familiares, amigos conocidos y ciudadanos, se unieron en apoyo de la pequeña, Dayana Isabel Macías, quien se encuentra tratando de salvar la vida después de una operación cerebral.

Durante este fin de semana, diversos grupos musicales y payasos se reunieron en la plaza Niños Héroes, donde tocaron en vivo y además se vendieron antojitos, mientras que los más jóvenes con botes pedían la cooperación a los que pasaban por el lugar.

Alejandra Macías, madre de la menor, explicó que el pasado 31 de marzo fue intervenida por un tumor en el cerebro por lo que ahora se encuentra tratando de recuperarse, mientras que la cuenta sigue creciendo y está superando los 115 mil pesos.

La pequeña seguirá internada un mes más y se encuentra en un hospital privado, ya que en el IMSS no se le hicieron los estudios y se argumentaban otras causas de porque se sentía mal.

Los familiares y amigos solicitan el apoyo para la familia, por lo que este fin de semana, realizaron el evento, a fin de poder ayudar a la pequeña.

Los interesados en apoyar pueden depositar a la cuenta bancaria: 4915 6654 1733 0525 o comunicarse al teléfono 8994 656491, número de la madre de Dayana.

AYUDA NECESARIA

 Se deben 115 mil pesos

 La menor tiene dos años

 Fue operada el pasado 31 de marzo


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA