Mi Reynosa

Ofrece capacitación a profesionales para hacer obras de calidad

Próximamente se realizarán cursos de actualización de supervisión de obra y control de bitácora

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Colegio de Arquitectos, realizó la demostración de pruebas de control de calidad de concreto.

A fin de coadyuvar en que las obras se realicen con calidad y bajo la supervisión adecuada, el Colegio de Arquitectos de Reynosa, A. C. ofrece capacitación a los profesionistas y las autoridades locales.

Juan Pedro Flores López, presidente del Colegio de Arquitectos, comentó que se realizó con la secretaría de desarrollo urbano, obras públicas y medio ambiente, la demostración a los supervisores de obra, mediante un laboratorio ambulante como se deben realizar las pruebas de control de calidad del concreto, con el fin de reforzar los conocimientos para sus actividades.

“El apoyo técnico fue por la empresa de cementos Holcim-Apasco y cumpliendo uno de sus objetivos de colaborar con las autoridades gubernamentales y la superación continúa, mediante la actualización de los conocimientos de los profesionistas”, dijo.

Un día antes la presentación se realizó en la sede del Colegio de Arquitectos de Reynosa, después de la asamblea mensual que realiza el Colegio.

“El personal de la dirección de supervisión de obra manifestó gran interés por la práctica física, realizando preguntas del comportamiento del concreto, de acuerdo a las nuevas tecnologías aplicadas al producto”, expresó.

Se informó que próximamente se realizarán cursos de actualización de supervisión de obra y control de bitácora de obra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA