Mi Reynosa

Remodelación de escuelas podría costar un millón DP

Son estimaciones de directivos; del Club Rotario Nuevo Milenio

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un nuevo llamado hacen directivos del Club Rotario Nuevo Milenio para apoyar obras educativas.

Hasta un millón de pesos podrían costar las obras que en bien de escuelas primarias de la colonia Aquiles Serdán se proyectan realizar, según estimaciones hechas por directivos del Club Rotario Nuevo Milenio.

Tan sólo los trabajos de remodelación y reposición de sanitarios de la Ignacio Zaragoza turno matutino y vespertino así como de la Lombardo Toledano, costarían alrededor de $100,000.00.

Y a eso habrá que agregarle todavía la reparación de bebederos de los cuales solamente uno funciona así como otras necesidades más, dijo Leticia Garza Gutiérrez, presidenta del club social y de servicio.

“Vamos a tratar de dejar las instalaciones en las mejores condiciones posibles para bien de educandos, maestros, autoridades del lugar así como padres y madres de familia”, señaló.

Para no entorpecer las actividades educativas, algunos trabajos tendrán que hacerse en días inhábiles pero lo que se ha planeado se va a hacer con el apoyo de la población en general a la cual seguimos invitando para que se sumen a esta noble causa, indicó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA