Y qué más

Se salvan de morir arrollados

Mujer hace caso omiso a las advertencias del tren y se atraviesa, siendo arrastrado el auto más de 15 metros

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz fue arrastrada algunos 15 metros por el tren.

Una conductora e hijo resultaron con golpes leves de milagro tras ser arrastrado por el tren tras un fallido intento por ganarle el paso a la bestia.

El percance se registró minuto antes de la 14:00 horas en el cruce de la calle Juárez con avenida revolución de la Zona Centro a la altura del mercado Fidel Velázquez donde autoridades Estatales y de Tránsito local auxiliaron y rescataron de la unidad motriz Dodge Avenger que fue arrastrada algunos 15 metros por el tren.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que examinaron a los conductora quien dijo llamarse Petra Porra Martínez, de 39 años de edad, y a su hijo de cinco años, residentes del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, quienes se negaron a ser trasladados a un nosocomio expresando que no tienen lesiones de gravedad.

El maquinista del tren se identificó como Juan Fernando Rodríguez, quien manifestó que desde 100 metro estuvo tocando que claxon de la pesada unidad motriz advirtiendo a los automovilistas y peatones que no cruzaron la vías de tren ya que esta se encontraba en movimiento pero el vehículo intentó ganarle el paso por lo que no pudo detener la máquina arrastrándolo sobre la vías del tren varios metros.

Algunos testigos de accidente señalaron que la automovilista se encontraba hablando por celular mientras manejaba por lo que no escuchó y ni observó el tren que en diversas ocasiones sonó el claxon advirtiéndole pero la conductora no frenó y siguió avanzando quedando en medio de la vía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA