Y qué más

Intenta agredir a policías por llamarle la atención

Acusado por transeúntes de molestar personas sin motivo y se puso agresivo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El bravo comerciante en estado de ebriedad terminó tras las rejas de Seguridad Pública.

Un vendedor de flores en estado de ebriedad insultó a los uniformados que lo arrestaban por escandalizar en la vía pública.

La detención se produjo por los uniformados de Proximidad a las 21:00 horas en la calle Quintana Roo de la Zona Centro que indicaron realizaban recorridos de vigilancia percatándose que el ahora detenido se encontraba en estado de ebriedad y molestaba a personas que pasaban cerca de él.

Por tal motivo le marcaron el alto señalándole que no molestara a nadie y se tranquilara pero el sujeto comenzó a insultarlo y faltarle el respecto al grado que intentó agredirlos por lo que procedieron con el arresto correspondiente por la falta administrativa cometidas, ingresándolo a la delegación de Seguridad Pública.

El hombre infractor dijo llamarse Marco Antonio Martínez Rodríguez, de 44 años, con domicilio en la colonia Ramón Pérez, quien al ser certificado por el médico en turno arrojo que se encontraba en tercer grado de ebriedad por ello quedó a disposición del Juez Calificador por la falta administrativa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA