Mi Reynosa

Se quejan los vecinos por calles destrozadas

Ya se encuentran intransitables algunas vialidades en la colonia Petrolera

  • Por: HUGO REYNA
  • 24 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las calles Reynosa y Veracruz de la colonia Petrolera se encuentran en pésimas condiciones ante los baches y escurrimientos de la red de drenaje.

Vecinos residentes de la colonia Petrolera, así como quienes transitan de paso por este sector tienen que hacerlo a través de calles destrozadas que adolecen de mantenimiento, así como problemas en la red de drenaje sanitario, en donde los pozos de visita y atarjeas han desaparecido y han sido sustituidos por llantas inservibles o ramas de arboles.

El crucero de las calles Reynosa y Veracruz de la colonia Petrolera es ejemplo de lo anterior, en donde las vitalidades están en pésimas condiciones e intransitables ante los baches y los escurrimientos de aguas residuales del drenaje.

Los automovilistas circulan a vuelta de rueda ante la dificultad de transitar con celeridad e inevitablemente caen entre algunos de los múltiples baches, algo similar sucede en otras vitalidades del sector como la calle Panuco y Boulevard 18 de marzo que están en condiciones deplorables.

Eduardo Vela Aguilar, presidente del Comité de Vecinos de la colonia Petrolera, refiere  EL MAÑANA que se han hecho múltiples reportes ante las autoridades, aunque sin resultado alguno, pues nadie ha respondido a los llamados de atención y emprender mantenimiento a las calles de la colonia que contrario a lo que se piensa, no es un sector residencial privado, si no parte del mapa geográfico urbano de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA