Mi Reynosa

Piden atención a inseguridad

Lamentan restauranteros que sus negocios resulten afectados por la ausencia de comensales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por las situaciones de riesgo que se viven cada vez con más frecuencia, muchos negocios sufren las consecuencias por lo que urge que los gobiernos pongan solución al grave problema.

Dirigentes de la industria restaurantera local se quejan de que los hechos violentos que se vienen registrando cada vez con más frecuencia están de hecho estrangulando la economía de muchos negocios por lo que hacen un llamado a los tres niveles de gobierno para dar solución al grave problema que se vive.

“El asunto de la inseguridad no nadamás nos está golpeando a nosotros sino también a otro tipo de comercios pues si hablamos particularmente de nuestro caso, cuando suceden las situaciones de riesgo las familias no salen a comer o cenar a algún restaurante por temor a lo que pueda pasar”, dijo Alfonso de León Fuentes, presiente de CANIRAC.

Por un lado el desastroso estado en que está la ciudad, calles intransitables por la gran cantidad de baches que ‘las adornan’, alumbrado deficiente, caídos de drenaje por varios sectores del municipio y para acabar, la violencia, indicó.

Ojalá y que ‘las autoridades se pongan bien las ‘pilas’ para atender y resolver con la urgencia que las circunstancias lo demandan, el problema de la inseguridad que tanto nos preocupa a nosotros así como a la población en general, terminó diciendo el presidente de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA