Mi Reynosa

Ponen en riesgo a pasajeros

Al descender usuarios en lugares no permitidos

  • Por: HUGO REYNA
  • 24 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La forma como choferes de unidades del transporte publico permiten descender a su pasaje por entre el arroyo vehicular, exponiendo su integridad a un accidente.

Choferes de unidades del transporte publico en Reynosa arriesgan a sus pasajeros al realizar descensos arriesgados en medio del arroyo vehicular, propiciando con ello la posibilidad de sufrir percances o accidentes la forma temeraria como descienden los usuarios en sitios de circulación vehicular.

Un ejemplo de ello ocurre a diario en el Boulevard Hidalgo y cruce con Praxedis Balboa frente al Hospital General de Zona Numero 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde los choferes de las unidades permiten que sus pasajeros desciendan por entre el arroyo vehicular.

El arriesgado descenso se realiza por entre la circulación de otros autos, lo que significa peligro para las personas, pues en muchos de los casos se trata de adultos mayores o mujeres con niños pequeños.

Las paradas oficiales para el ascenso y descenso de pasaje no se respetan y son toleradas ante la ausencia de supervisión de autoridades del Transporte Publica y de Transito Municipal.

Camiones y taxis incurren en esta practica inadecuada de descenso de su pasaje, exponiéndolos a sufrir un accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA