Qué fue

Se queja grupo de sindicalistas

Guardias de seguridad les impiden el paso a sus instalaciones

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sindicalistas acusaron a guardias de seguridad de impedirles el acceso a edificio del Sindicato Autónomo Ángel Tito Rodríguez.

Un grupo de sindicalistas encabezados por Sanromán Guzmán, secretario de acción social del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras Ángel Tito Rodríguez, se presentaron en las instalaciones de la PGJE, para denunciar hechos supuestamente delictivos, cometidos en su agravio por guardias de seguridad.

Guzmán, que iba al frente de un grupo de mujeres y hombres, que dijeron ser miembros del comité ejecutivo sindical acusaron a los guardias de impedirles el acceso al edificio propiedad del gremio donde tienen sus espacios de trabajo como funcionarios del Sindicato que actualmente encabeza de manera interina Heriberto Urbina Flores.

Los denunciantes dijeron que los guardias les impidieron el acceso sin que fundamentaran legalmente el hecho, razón por la cual acudieron a la Procuraduría para formalizar sus denuncias y exigir que se actúe legalmente en contra de quien corresponda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA