Qué fue

Ladrones aprovechan que estaban dormidos

Irrumpen en casa y se llevan diversos artículos electrónicos en Balcones de Alcalá

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El jefe de familia indicó que el o los ladrones hicieron de las suyas mientras la familia dormía.

Una familia fue visitada por ladrones mientras se encontraban en los brazos de Morfeo llevándose diversos aparatos electrónicos.

La denuncia del robo domiciliario fue interpuesta en la unidad investigadora en turno por el padre de familia afectados de 45 años edad, habitante del fraccionamiento Balcones de Alcalá, quien indico que el pasado jueves después de las seis de mañana se dio cuenta que se metieron a robar.

Señalando que dicho día se levantaron el quejoso y su hijo ya que los despertó para que lo llevara a la escuela al regresar quiso ver las noticia en el televisor de 42 pulgadas pero esta aparato ya no se encontraba por ello levanto a toda la familia comenzaron a revisar la vivienda que también les robaron unas bocinas y un amplificador que estaba en la sala.

Agrego que el o los ladrones ingresaron en horas de la madrugada por la puerta trasera pero no sospecha de nadie ya que tiene buen relación con los vecinos, a los cuales les informo lo sucedido comenzaron a indagar por el sector para intentar dar con los responsables y solicito que los uniformados realizaran un investigación correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA