Qué fue

Hurtan con violencia flamante camioneta

La víctima es una residente de los Estados Unidos que venía de paseo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El profesionista propietario de la Explorer robada en la colonia Longoria, presentó su denuncia.

Una ama de casa de origen texano llamó la atención de los delincuentes al cruzar hacia México por el puente internacional Anzaldúas, a bordo de su camioneta Jeep 2017 y la esperaron a que bajara a Reynosa para despojársela a punta de pistola.

Aún bajo los efectos de la fuerte impresión, la mujer acudió ante las autoridades ministeriales para denunciar los hechos y pedir que investigaran su caso.

La camioneta es cuatro puertas, color blanca y es último modelo, razón por la cual llamó la atención de los ladrones quienes a punta de pistola hicieron que detuviera la marcha y descendiera de ella, dejándola abandonada a su suerte en el libramiento que comunica el boulevard Hidalgo con la carretera Ribereña y conduce hacia el paso internacional Reynosa-Mission.

PROFESIONISTA, UNA VÍCTIMA MÁS

En otro hecho delictivo, los ladrones se llevaron la camioneta Explorer 2007 propiedad de un profesionista que llegó a un negocio que se ubica por la calle Río Mante en la colonia Longoria.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, según comentó, cuando la dejó estacionada frente al negocio donde iba a realizar unas compras.

No tardó mucho, pero los escasos minutos que permaneció debajo de la unidad fueron suficientes para que los ladrones abrieran y pusieran en marcha el vehículo, llevándoselo con rumbo desconocido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA