Deportes

Se prepara el Tri para Escocia

Continúan su preparación en el Centro de Alto Rendimiento

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 30 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Selección Mexicana de Futbol regresó a la Ciudad de México tras el empate sin goles entre Gales.

Ciudad de México

La Selección Mexicana de Futbol regresó a la Ciudad de México tras el empate sin goles entre Gales en el partido que se disputó en el Rose Bowl de Pasadena en California.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio continúan su preparación en el Centro de Alto Rendimiento en la capital del país para preparar el duelo ante Escocia que se desarrollará el próximo sábado dos de junio en la cancha del estadio Azteca.

Los jugadores realizaron trabajo regenerativo durante 90 minutos y el grupo fue dividido en dos grupos, uno trabajó en gimnasio y el otro en cancha.

TALAVERA Y LAYÚN SE INCORPORAN

El portero Alfredo Talavera y el defensa Miguel Layún se incorporaron a la concentración de la selección mexicana de futbol que se alista para el partido del sábado cuando se vea las caras con Escocia; en su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mientras el zaguero Rafael Márquez se reincorporó con el “Tri” en esta capital, luego que no hizo el viaje a Estados Unidos para tomar parte del encuentro del pasado lunes ante Gales. El “Tri” continuará hoy miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Escocia, que significará la despedida de la afición antes de viajar a Dinamarca para encarar su último cotejo previo a la justa cuatrienal. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA