Deportes

Empata la Sub 21 ante Inglaterra

En su segundo compromiso del torneo de Toulon

  • Por: REFORMA
  • 30 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el empate México encabeza el grupo en el torneo Esperanzas de Toulon por su diferencia de goles.

Toulon, Francia

México fue mejor, pero no pudo doblegar al bicampeón de la justa, Inglaterra, en su segundo compromiso del torneo de Toulon.

Los pupilos de Marco Antonio Ruiz igualaron 0-0 con el vigente campeón del mundo Sub 20, en un encuentro en el que le faltó aprovechar la posesión de la pelota que disfrutó gran parte del juego.

El Tri fue mucho mejor que su rival en el primer tiempo, pero tiró por la borda la más clara del encuentro al 21’, con un cabezazo de Roberto Alvarado que se fue por encima.

“Fue un partido muy parejo, dominio alterno, creo que mis jugadores hicieron un gran esfuerzo y trabajaron bien el partido. Tuvimos buenas opciones, pero hoy (ayer) no se pudo concretar. El gol nos hubiera todavía soltado un poco más”, expresó tras el duelo el “Chima” Ruiz.

El volante del América, Diego Lainez, volvió a ser el hombre de la esperanza, y al 67’ llegó en diagonal al área, pero le pegó con la pierna derecha y su disparo se fue por un costado.

“Es un jugador (Lainez) que le conocemos de años, le he tenido en categorías menores, es de los más jóvenes, tiene un gran talento y una gran calidad, pero no solamente es él, me parece que tenemos un equipo bastante completo, con jugadores que juegan en Primera”, concluyó Ruiz. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA