Qué pex

¡Se pasa de ‘amargada’!

Deja a un lado su chistoso personaje de “La Nacasia” porque es invadida por “La Reina Amargura”, a quien le pondrá voz en la cinta animada El Príncipe Encantador

  • Por: REFORMA
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lorena de la Garza no trae buen humor, presta su voz a “La Reina Amargura” de la cinta animada El Príncipe Encantador.

Monterrey, N.L.

El público la reconoce más como la actriz de comedia, pero ahora Lorena de la Garza no trae buen humor.

La actriz fue invitada a debutar en el doblaje para la cinta animada El Príncipe Encantador, de los mismos productores de Shrek, prevista para estrenarse en enero del 2019 y en donde presta su voz a “La Reina Amargura”.

Para ella fue una gran oportunidad ser invitada al proyecto porque es la primera vez que hace doblaje, porque es la villana del cuento y porque supo sacarle provecho a su voz.

SIN MIEDO A NADA

“Esto me permite demostrarle al público que los actores tenemos muchas capacidades”, comentó Lorena.

Aunque hacer doblaje fue una experiencia nueva para Lorena, con el apoyo de Omar Tovar se puso en los zapatos de “La Reina Amargura”.

La experiencia, contó, fue muy gratificante porque aunque ya había estudiado doblaje, nunca lo había hecho de manera profesional.

“Afortunadamente no me encontré con nada negativo. Pude sacarle total provecho a mi voz haciendo el personaje de una villana, fue divertido”.

El Príncipe Encantador le permitió además demostrarse a sí misma que los actores no tienen límites y en su caso puede llegar a donde menos se lo espera. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA