Mi región

Invita alcalde a carrera 3K

En el marco del 108 aniversario de la Revolución Mexicana

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández, invita a participar en la carrera 3K Artemio Flores Milán.

Díaz Ordaz, Tam.

Una invitación a participar en la carrera 3K “Artemio Flores Milán”, hizo el gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández, en el marco del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

La carrera tendrá lugar el sábado 24 de noviembre, iniciando con el registro a las 7:30 horas, y luego del banderazo de arranque frente a la presidencia municipal, los deportistas recorrerán la calle Díaz Ordaz hasta la avenida Hidalgo para tomar al norte hasta la calle Venustiano Carranza, retomando al sur por la avenida Hidalgo hasta la calle Plutarco Elías Calles y retomar la avenida al norte y llegar por la López Mateos hasta la meta frente a la presidencia municipal.

A esta carrera han sido convocados corredores amateur locales en las ramas varonil y femenil en categoría libre, y los primeros lugares recibirán premios en efectivo de manos de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Manuel López Hernández en la ceremonia de premiación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA