Y qué más

Se pasa alto y causa choque aparatoso

En el accidente se registraron tres lesionados que viajaban en un taxi, que fue impactado, siendo un niño, una mujer de la tercera edad y el chofer

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por pasarse una señal de alto, el joven conductor del Honda Accord, provocó aparatoso choque.

Un paso de alto resultó en un aparatoso accidente en el que una menor y dos adultos que viajaban en un taxi resultaron con lesiones.

El accidente provocado por el joven Fernando Montalvo Guerrero conductor de un automóvil Honda Accord se registró poco después de las 18:00 horas en el cruce de las calles Río Pilón y Cerro del Mercado en la colonia Fuentes, sector Lomas.

Montalvo circulaba en su auto Honda de poniente a oriente por la calle Río Pilón pero al llegar al cruce con Cerro del Mercado no respectó la señal de alto y se impactó contra el taxi Matiz que transitaba de sur a norte.

En el taxi viajaba Arturo Pacheco Zapata, con dos pasajeras a bordo, una mujer de la tercera edad y una menor de 10 años.

Paramédicos de Protección Civil acudieron en auxilio de la señora y la niña y las trasladaron a un hospital de la Colonia del Prado, donde fueron valoradas.

Más tarde, en las instalaciones de Tránsito y Vialidad los protagonistas del percance, firmaban un convenio en donde intervino también una aseguradora por parte del conductor del auto Accord Honda.

Con lo anterior el caso no se judicializó, pues la aseguradora se comprometió a pagar daños y gastos médicos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA