Y qué más

Ejecutado, enterrado en canal

Pierna estaba expuesta y fue observada por los elementos del Agrupamiento de Seguridad Fronteriza de la Policía Federal

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Guerreño, fue localizado el cuerpo por autoridades federales.

En un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Federal de Gendarmería localizaron el cuerpo de un hombre enterrado bajo el agua de un canal de riego en el ejido El Guerreño.

El hallazgo se registró a las 13:00 horas de ayer en un terreno ubicado a 100 metros al oriente del libramiento al puente Internacional Reynosa-Pharr.

Agentes del Agrupamiento de Seguridad Fronteriza de la Policía Federal, realizaban labores de seguridad en la zona, cuando al observar hacia un canal de riego localizaron la pierna de un cuerpo enterrado al fondo del agua.

De inmediato los federales solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de policías investigadores para que intervinieran en el caso.

Las autoridades ministeriales ingresaron al canal y sustrajeron el cadáver hacia la superficie donde peritos criminólogos lo examinaron y se percataron que presentaba avanzado estado de putrefacción.

Además indicaron que la víctima estaba amarrada de las manos con una cuerda y que vestía pantalón de mezclilla, playera y botas, sin precisar los colores debido a que todo estaba cubierto de lodo.

Los peritos dijeron que el cuerpo fue llevado a la morgue donde el médico legista lo examinará para determinar la causa de la muerte y en su momento identificarlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA