Y qué más

Sentencia de 3 años y medio a poseedor de auto robado

Lo aprehendieron estatales en Los Muros con un vehículo que fue hurtado en esa misma colonia días antes de su captura

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La defensa del poseedor de un vehículo robado, consiguió la pena mínima.

Por posesión de vehículo robado fue sentenciado a 3 años y 6 meses el individuo que fuera arrestado por policías estatales a bordo de un automóvil Renault de residente modelo, en la colonia Los Muros el pasado 21 de junio.

El fiscal, había solicitado la pena máxima de 15 años, en tanto que la defensa solicitó la mínima para José Guadalupe N.

Sin embargo el tribunal le impuso solo 3 años y 6 meses de prisión al considerar que las pruebas presentadas por la fiscalía reunían los elementos del cuerpo del delito.

José Guadalupe  había sido detenido junto con Víctor Manuel N., cuando los encontraron transitando en el carro que tenían reportado como robado en la colonia Los Muros.

Víctor Manuel quedó en libertad al dictársele sentencia absolutoria por el delito de atentados contra la seguridad de la comunidad, quedando solo José Guadalupe, por posesión de vehículo robado.

La defensa aprovechó una serie de situaciones irregulares que se dieron en el arresto y en el procesamiento del escenario de los hechos que dieron como resultado la absolución de uno y la sentencia mínima del otro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA