Deportes

¡A revertir mal paso en la Liga!

Asegura Alan Pulido que el Guadalajara está para pelear por la Liga y la Concacaf

  • Por: REFORMA
  • 24 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alan Pulido asegura que Chivas está para pelear por la Liga y la Concacaf.

Guadalajara, Jalisco

Ayer, su llegada a la capital de Jalisco, Alan Pulido aseguró que el Guadalajara está para pelear por la Liga y la Concacaf, luego de su triunfo ante el Cibao en “Concachampions”. Y que aunque en el torneo local las cosas lucen complicadas, mañana ante Pumas es momento de corregir el rumbo.

“Sabemos que estamos para los dos torneos, este torneo lo empezamos con el pie derecho y hay que tratar de revertir las cosas en la Liga, sacando un triunfo que obviamente nos va beneficiar mucho para poder otra vez aspirar a algo”, expresó el delantero.

“Estamos conscientes de que se hizo un buen partido y ahora hay que mejorar en la contundencia, porque sabemos que eso te permite llegar a los partidos con más tranquilidad y ahora aprovechar eso anímico contra Pumas, va a ser un rival importante”. Sobre la visita a CU, tras el viaje a República Dominicana, Pulido dijo que deben poner todo el profesionalismo para que el cansancio no sea un pretexto.

“Pesa un poquito (el viaje), pero hay que tratar de hacer todo para recuperar lo antes posible, y el entrenamiento va a ser adaptado para el partido del domingo, ojalá ayude ese golpe anímico, el equipo generó confianza con ese triunfo para sacar el triunfo allá”, detalló el delantero del Rebaño.

“Siempre ha sido pesado ese horario, más en ese estadio, con Pumas, pero bueno, el profesional se tiene que adaptar a cualquier circunstancia, ahora nos toca ir, en un horario diferente y hay que ir con esa responsabilidad”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA