Deportes

¡Con lo mínimo!

Con un penal anotado por Nico Sánchez en los minutos finales, Rayados volvió al triunfo y se impuso al Atlas, que terminó el partido con 9 en la cancha

  • Por: NTX
  • 24 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conjunto regio tuvo que esperarse hasta el minuto 86 para vencer al Atlas 1-0 con un gol de penal de Nicolás Sánchez.

Guadalajara, Jalisco

Con un penal en los últimos minutos el equipo de Monterrey se impuso por la mínima diferencia al Atlas, que jugó con 10 hombres desde el primer tiempo en partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La única anotación del encuentro disputado en el Estadio Jalisco fue obra por la vía del penal del argentino Nicolás Sánchez al minuto 86. El colombiano Stefan Media falló desde los once pasos al 45.

Con este resultado el conjunto regiomontano llegó a 15 unidades, en tanto que la “Furia Rojinegra” se quedó con cuatro puntos en el sótano de la clasificación.

Cuando parecía que se iban al descanso sin daño en la portería el silbante decretó como penal un manotazo de Rafael Márquez en el rostro de Jonathan González. El encargado de ejecutarlo fue el colombiano Stefan Medina, quien lo mandó muy desviado de las redes.

Con un hombre más se pensó que los de la Sultana del Norte avasallarían al rival, no obstante lejos estuvo de que eso sucediera pese a los movimientos que realizó el “Turco”.

Monterrey, sin embargo, se encontró con una nueva oportunidad en una clara falta dentro del área por parte de Rafael Márquez sobre el colombiano Avilés Hurtado y que además le costó la tarjeta roja.

El argentino Nicolás Sánchez ejecutó de manera correcta para dar el triunfo a un Monterrey que aunque pelea por los primeros sitios sencillamente no convence, sobre un Atlas que siente cada vez más cerca la presión del descenso.

EXTRAÑA MOHAMED INTENSIDAD

A pesar del triunfo de visitante ante Atlas, el estratega argentino Antonio Mohamed reconoció que su equipo no ha mostrado la intensidad de juego del torneo anterior que los instaló en la Final del futbol mexicano. 

“La intensidad es un tema que tenemos que recuperar y que hoy no la estamos teniendo. En el primer tiempo por ratos la tuvimos, pero no con el tiempo necesario para poder controlar los partidos.

“Cuando no tenemos intensidad, el equipo no se ve bien, lo sabemos y tenemos que recuperarla en algún momento”. 

De acuerdo al entrenador de Rayados, su equipo no fue el mismo en los últimos 45 minutos del encuentro. Con el penal en la primera parte, tuvieron la opción de irse en ventaja al vestidor.

RESCATA EL NECAXA EL EMPATE EN PUEBLA 

Puebla, Puebla

Un rayo evitó, en el último minuto, que La Franja sumara su quinto triunfo en el Estadio Cuauhtémoc.

Al 90’, Martín Barragán metió un golazo con el que Necaxa empató 1-1 con los Camoteros, quienes se pusieron arriba en el marcador con la anotación de José Guerrero, al 78.

La Franja desaprovechó la oportunidad de ponerse como sublíder de la Tabla, pues con el empate llegó a 14 puntos, amanece quinto general, mientras que los Rayos suman 13 unidades y son sextos por ahora.

En el arranque, Lucas Cavallini entró con fuerza al área chica y sacó un disparo de pierna derecha con dirección de gol, pero Marcelo Barovero atajó el balón y evitó la caída de su arco.

La motivación de mantener su casa invicta ocasionaba que La Franja se fuera con todo al frente en búsqueda del primero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA