Qué fue

Sentencia de 2 años y 9 meses a ladrones

Son responsables del delito de robo agravado por haber empleado la violencia moral

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cristian Ferral Cárdenas y Ramiro Castillo, fueron sentenciados condenatoriamente por robo con violencia, en agravio de una joven estudiante.

Al resultar penalmente responsables del delito de robo agravado por haber empleado la violencia moral, dos individuos detenidos desde el 4 de mayor del 2016, fueron sentenciados condenatoriamente en el juzgado primero penal.

Dentro del proceso 102/2016, Cristian Ferral Cárdenas y Ramiro Castillo Soto, fueron sentenciados a  2 años 9 meses de prisión y condenados al pago de una multa de 4 días de salario mínimo, equivalente a 296 pesos con 16 centavos.

Los dos fueron señalados por una joven estudiante de 20 años, como quienes le arrebataron su bolso de mano cuando transitaba por la colonia del Valle, rumbo a la escuela.

Ambos se acercaron al vehículo donde se encontraba la víctima y le arrebataron su bolso donde guardaba una serie de efectos personales que fueron valorizados en 570 pesos.

El arresto lo llevaron a cabo vecinos de la colonia del Valle, quienes los entregaron a la policía estatal para su puesta a disposición.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA