Qué fue

Localizan unidad robada en una labor conjunta

De gran ayuda resultaron las redes sociales para ubicar la camioneta

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Jeep Grand Cherokee, robada el 5 de noviembre ayer la recuperaron, ministeriales, federales y el propietario.

En una labor conjunta entre Federales, Militares y Ministeriales y el propietario de una camioneta Jeep Grand Cherokee robada, lograron ubicarla en el fraccionamiento Puerta Sur, hasta donde llegó el operativo en busca de los ladrones que no aparecieron.

La camioneta había sido robada el 5 de noviembre y desde entonces los ministeriales trabajaban sobre la denuncia, al igual que los Federales y el mismo ofendido.

Ayer, a través de redes sociales, el propietario recibió un aviso que transmitió a las autoridades policíacas y en el acto se desplazaron hasta el fraccionamiento antes mencionado donde en las calles Barra de Navidad entre barra del Tordo y Barra de Piedra, lograron ubicar el vehículo.

Antes de proceder al aseguramiento montaron guardia e indagaron por los alrededores tratando de identificar a la persona que llevó la unidad hasta ese lugar, pero convencidos de que el ladrón había escapado, optaron por remolcar con grúa el vehículo que quedó ya a disposición de las autoridades ministeriales, donde el propietario podrá solicitar la reintegración de la camioneta, una vez que se realicen todos los trámites.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA