Qué pex

Sendel no acepta cualquier ‘porquería’

Es muy selectivo con los ofertas que recibe

  • Por: REFORMA
  • 11 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sergio Sendel su última aparición en telenovela fue en Lo Imperdonable con Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez.

Monterrey, NL

Su última aparición en telenovela fue en Lo Imperdonable con Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez hace ya tres años, pero a Sergio Sendel no le apura no estar en la pantalla chica porque aunque le han ofrecido algunos proyectos, los ha rechazado por considerarlos “una porquería”.

Con 31 años de carrera, el actor de ojos celeste claro, es muy selectivo con los ofertas que recibe porque ante todo cuida el prestigio que se ha ganado.

Donde sí lo podrá ver el público regio es en la comedia El Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud, que se presentará el 19 de junio en el Auditorio Río 70, a las 19:00 y 21:30 horas, en la que también participan Marjorie de Souza, Itatí Cantoral y Gabriel Varela.

“Me he negado hacer televisión puesto que las propuestas que me han llegado no son de mi interés, llevo 31 años en la industria de la televisión, a mí nadie me puede venir a contar cómo se hace la televisión, qué tiene que tener mínimamente un producto para que sea exitoso”, señaló el galán de 51 años de edad. “Aquí nadie tiene la fórmula del éxito pero sí el conocimiento que me han aportado los años, la experiencia para poder determinar si un producto es interesante o relevante que le va aportar algo a mi carrera”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA