Deportes

¡Cornadón a Sultanes!

Toros de Tijuana vence por paliza a Sultanes de Monterrey, para empatar la serie final de la Zona Norte

  • Por: REFORMA
  • 11 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Toros de Tijuana embistieron a los Sultanes de Monterrey por paliza de 15-2.

Monterrey, NL

El “Toro” se enfureció y conectó 20 imparables en el Palacio Sultán...

Los Toros de Tijuana embistieron a los Sultanes de Monterrey por paliza de 15-2.

Los Fantasmas Grises perdieron la oportunidad de viajar a Tijuana con una ventaja de 2-0 en la Final de la Zona Norte de la Liga del Beisbol Mexicano.

En un juego totalmente a favor de los visitantes que no se cansaron de dar tablazos, los Toros tomaron la ventaja desde la tercera entrada al remolcar Isaac Rodriguez a Juan Apodaca para el 1-0.

En el mismo rollo, vino a la caja de bateo Dustin Martin para pegar un cuadrangular con casa llena (Miguel Torrero, José Chávez y Rodriguez) y marcar el 5-0.

Los regios respondieron levemente, al impulsar una carrera Ramiro Peña (a Ramón Ríos) para el 5-1.

La fuerza del los Toros se volvió a encender en la quinta entrada; Dustin Martín volvió a hacer de las suyas y con un elevado, remolcó a José Chávez para el 6-1.

Jorge Cantú y Juan Apodaca produjeron la séptima y octava carrera también en el quinto episodio.

En la sexta, los visitantes aumentaron la ventaja 9-1 con otra producida por Coyle Hanke al remolcar a Torrero.

Para la séptima, los Toros de plano coronaron de lo lindo a los Sultanes, al marcar seis carreras y poner el 15-1.

Torrero, Rodríguez, y Martin impulsaron las 10, 11 y 12, mientras que Hankerd, con un cuadrangular, remolcó otras tres para marcar el cierre de 15 carreras.

Kyle Lobstein fue el pitcher ganador, mientras que el regio Felipe González el perdedor. La segunda carrera de los regios se dio en el último rollo.

“Sabemos que será una serie dura y fría, con Los Toros no se pueden cometer errores y no fue nuestro día”, dijo Roberto Kelly, manager de los Sultanes.

Por su parte, Isaac Rodríguez, uno de los mejores jugadores por parte de Tijuana, comentó que la victoria es motivante para enfrentar el tercero de la serie en casa.

El martes, por Tijuana abrirá Manuel Barreda, mientras que Marco Tovar lo hará por la novena regia. 

LEONES VENCE A TIGRES

  Leones de Yucatán anotó dos carreras en la novena entrada, para dejar en el terreno a Tigres de Quintana Roo con pizarra de 6-5 y empatar esta noche la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, en el Parque Kukulcán.

En la parte baja del noveno episodio, Walter Ibarra conectó doblete ante el cerrador Raúl Barrón para luego anotar la del empate con triple de Rubén Sosa, quien más tarde timbró la del triunfo con sencillo del nicaragüense Everth Cabrera.

La serie se trasladará al Estadio Beto Ávila de Cancún, a partir del martes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA