Qué pex

‘¡Se mete en líos!’

Coquetea y logra enamorar a la guapa actriz Michelle González tras su regreso a la actuación en “Run Coyote Run”

  • Por: NOTIMEX
  • 01 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cristian Castro regresa a la actuación.

Ciudad de México

Cristian Castro regresa a la actuación con un personaje divertido y muy coqueto que pondrá a temblar a Michelle González, en la segunda temporada de la serie “Run Coyote Run”, donde también pondrá de cabeza el pueblo de Naco, Sonora, en su breve estancia en el lugar.

La actriz Michelle González, quien compartirá escena con el cantante platicó algunos detalles sobre esta esta participación especial del intérprete, quien la conquistará sin imaginar en los líos que se meterán, tras ser descubiertos por su novio.

“Yo soy la novia del personaje conocido como ‘El Muerto’, al que da vida Diego Cataño y le pondré el cuerno a mi prometido con Cristian Castro”.

Compartió que según la historia todo se da cuando Cristian Castro acude a dar un concierto al pueblo Naco y “su coquetería me hace caer y bueno, engaño a mi novio aunque no todo sale bien”.

Comentó que la pareja que hicieron ella y Cristian le gusto mucho al director Gustavo Loza, quien cuidó como siempre cada momento de la escena, que llegará a la pantalla en agosto próximo, cuando se estrena la segunda temporada de la serie por la cadena Fox.

Aunque Michelle reconoció que fue un tanto extraño trabajar con el cantante, pues fue su primera escena de cama, “todo fluyó, pues Cristian es un tipo educado y divertido”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA