Deportes

¡Los sultanes se cobraron la blanqueada!

Con un gran ambiente en las tribunas del Palacio Sultán, los Sultanes de Monterrey se alzaron con la victoria sobre Acereros de Monclova para empatar la serie

  • Por: NTX
  • 01 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Sultanes de Monterrey vencieron por pizarra de 6-3 a los Acereros de Monclova.

Monterrey, NL

Los Sultanes de Monterrey vencieron por pizarra de 6-3 a los Acereros de Monclova y empataron a un juego la serie playoff de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en el Palacio Sultán.

El abridor de Sultanes, Marco Tovar, tuvo una sólida salida donde lanzó cinco entradas, en las que permitió cinco hits, dio una base por bola y ponchó a tres bateadores.

Por su parte el abridor de los Acereros, Jerome Williams, fue castigado por la ofensiva Sultán en las cuatro entradas y dos tercios que permaneció en el montículo, permitió tres carreras, siete imparables y dio una base por bola.

En la segunda entrada, Monterrey tomó la ventaja con un doblete de Arturo Rodríguez al jardín central, que envió a Ramón Ríos a la registradora para inaugurar la pizarra y a Victor Mendoza a la tercera almohada y timbró con sencillo de Ramiro Peña.

Los Fantasmas Grises incrementaron la ventaja en la tercera entrada a través de Yadir Drake, quien produjo la tercera carrera anotada por Sebastián Elizalde.

En el cuarto rollo los maderos de la novena regia explotaron. Primero por conducto de Ramiro Peña que pegó un jonrón de dos carreras por todo el jardín derecho con Roberson en los senderos y puso la pizarra 5-0.

Después de Peña llegó el cuadrangular de Agustín Murillo por todo el jardín central, para incrementar a seis las carreras de los Fantasmas Grises.

Monclova apretó el juego en la octava entrada. Primero puso su primera carrera de la noche con un elevado de Desmond Jennings al jardín central que envió a Jesús Castillo a la registradora para la pizarra 6-1 en contra.

Los Acereros anotaron dos más en la octava entrada tras un sencillo de José Heberto Félix, que impulsó a César Tapia y Rubén Rivera a la registradora para acercarse 6-3. 

Ahora, Sultanes hará sus maletas para jugar a partir del sábado el tercero de la serie en Monclova y continuar así el domingo y lunes; los tres cotejos están pactados a las 19:30 horas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA