Qué fue

Se lleva su secreto a la tumba

Aprovechó que estaba ausente su madre para escapar de esta vida, siendo localizado por su hermanita que dio aviso a las autoridades y a su mamá por teléfono

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adolescente, de solo 16 años se suicidó en una de las habitaciones de su casa.

Un adolescente, de solo 16 años, se suicidó en una de las habitaciones de su casa en ausencia de su progenitora.

Fue su hermanita la que descubrió el cuerpo y pidió ayuda a sus vecinos, quienes se encargaron de avisar a las autoridades y pedir auxilio a los puestos de socorros.

Trataron de auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer, pues para cuando acudieron en su ayuda, ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la PGJE y agentes investigadores acudieron al domicilio situado en la calle Mexicali de Hacienda Las Fuentes (Sector 3) donde encontraron el cuerpo del adolescente sin vida y practicaron una serie de diligencias dentro de la carpeta de investigación que se inició con el aviso.

Ya habían concluido con el levantamiento del cadáver cuando llegó la madre a bordo de un taxi y al instante confirmó la infausta noticia que le había llegado por vía telefónica.

Los motivos de su fatal determinación se los llevó con él.

Vecinos se solidarizaron en su dolor y trataron de consolarla, mientras que la ambulancia del SEMEFO partía hacia la morgue donde mantendrían el cuerpo hasta que medicina legal concluyera  su trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA