Mi Reynosa

Estafan con venta de casa y ahora los quieren sacar

Error en dirección en documentos les impide acreditar la legal propiedad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras años de pagar su vivienda, ahora los quieren desalojar dijo Daniel Flores Melgosa, afectado.

Con el sueño de construir un patrimonio hace nueve años y medio la familia Flores decidió adquirir una vivienda, pero tras años de pagar en forma interrumpida, ahora les quieren arrebatar su casa.

La señora, María Rocha, les vendió la propiedad los acompañó a la notaría para firmar las escrituras, pero al firmar el jefe de familia se percató que venía con otra dirección, pero se le aseguró que se cambiarían los datos, pero nunca pasó y ahora INFONAVIT los quiere desalojar.

“La constructora al parecer era de María Rocha, fue por Infonavit fuimos con la señora y me llevó con la empresa hacer la hoja de retención, nos llevó a la casa, nos entregó las llaves de la casa, ella nos llevó a la notaría número 43 donde se hizo la firma de las escrituras, ya cuando firmamos a la hora de leer, vi que estaba equivocada la dirección y ella me aseguró corregirlo, dijo que nada más era reescriturar los papeles de nuevo y que ella me llamaba y eso nunca pasó”, dijo Daniel Flores Melgosa, afectado.

La familia pide el apoyo de las autoridades para resolver el problema, ya que desde hace 15 días están siendo molestados para que desalojen su vivienda, incluso prevén interponer una demanda.

“Ahora regresa INFONAVIT y nos están diciendo que tenemos que desalojar la casa, a mi me la descuentan vía nómina en la empresa, yo pago 340 pesos por semana, son como mil 400 mensuales”, explicó el padre de familia.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA