Qué fue

Arrolladas en banqueta madre e hija en Las Palmas

La mujer quedó en estado crítico y su vástago con lesiones leves, detienen a 1

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madre de familia se encuentra en estado de salud crítico en el hospital del IMSS.

En estado de salud crítico se encuentra una mujer y con lesiones leves su hija de siete años de edad, luego de haber sido atropelladas por una camioneta cuyo conductor fue detenido por elementos de la Policía Federal.

Los hechos se suscitaron a las 22:00 horas del martes en la calle Palma Fénix del fraccionamiento Las Palmas.

Yesenia (N), de 29 años y su hija Yaimi (N), residentes del fraccionamiento Las Palmas, iban caminando sobre una banqueta cuando fueron embestidas por una camioneta Chevrolet Silverado.

El conductor de la unidad identificado como Óscar (N), fue arrestado por elementos de la Policía Federal, quienes realizaban recorrido de vigilancia en la zona.

Debido al impacto, la mujer resultó con lesiones de consideración y su hija con golpes menores, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para atenderlas y llevarlas al hospital del IMSS, donde se reportó a la madre de familia en estado crítico y la menor estable.

Al lugar también se presentaron peritos de Tránsito Local para entrevistarse con los agentes federales, quienes les informaron que ellos se iban a encargar del accidente.

El detenido y la camioneta fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones No. 4, donde iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones y los que resulten.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA