Mi Reynosa

Seguirán cambios en Conalep

Toca ahora a Río Bravo, Miguel Alemán y Matamoros

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cambios de directores en los colegios incluirán a todos los que operan en el estado y dicen sus autoridades que no se trata de ningún revanchismo político.

Los cambios que en las direcciones de los CONALEP de Tamaulipas empezaron a registrarse desde ayer jueves no obedecen a ningún revanchismo político, aseguraron autoridades del ramo.

“Tenemos una excelente relación con los directores incluido el Dr. Oscar Guerra Corsa de quien sabemos está siendo invitado a otra función dentro del gabinete estatal”. No sé cuál ni cuando, pero tengo entendido que ya hay una invitación para él”, dijo Agustín de la Huerta Mejía, quien dirige los colegios en la entidad.

Los directores saben de antemano que todo es por ciclos que son de tres o cuatro años y Guerra Corsa ya lo cumplió.

“Los cambios en ese sentido seguirán dándose y ya están previstos en el Colegio Nacional de Educación Nacional de Río Bravo así como también en Miguel Alemán, Mante y Matamoros”, indicó.

Los movimientos seguirán adelante y abarcará la totalidad de las mismas porque los ciclos terminan y es necesario sustituir a quienes ya los han terminado, comentó De la Huerta Mejía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA