Mi Reynosa

Asume nuevo director en esta ciudad

Le entrega nombramiento el represen-tante del gobernador

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que Javier Garza de Coss entrega su nombramiento a Sergio Reyes Sordo como nuevo director del plantel.

Sergio Reyes Sordo se convirtió a partir del día de ayer en el nuevo director del Colegio Nacional de Educación Profesional, cargo en el que sustituye a Oscar Guerra Corsa quien estuvo al frente de la institución poco más de cuatro años.

El nombramiento en su favor le fue entregado en sencillo acto celebrado en el auditorio del plantel y fue Javier Garza de Coss, representante del gobierno del estatal en la zona norte de la entidad así como también por Agustín de la Huerta Mejía, quien dirige las instituciones del ramo en el estado.

Reyes Sordo ha ocupado varios cargos en institutos Tecnológicos Regionales de Reynosa y de otras entidades más, tuvo palabras de agradecimiento para quienes le entregaron el documento así como también para el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a quien le envió un saludo cordial.

Posteriormente tanto De la Huerta Mejía así como Javier Garza de Coss ofrecieron una conferencia de prensas en el mismo Colegio y el primero habló sobre las estrategias que se siguen para continuar disminuyendo la deserción escolar. El año pasado de 48 alumnos de cada 100 no terminaban su instrucción. Ahora son 45 los que se  van y el resto se mantiene estudiando y esto ya es un avance.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA