Qué fue

Se extingue acción penal con muerte de plagiarios

Autoridades abren dos carpetas que no llegarán a ser un proceso

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la muerte de los secuestradores se extingue cualquier acción penal.

El caso del rescate de un secuestrado y la muerte de tres plagiarios que se registró el pasado jueves en la colonia Fuentes, sector Lomas fue del conocimiento de la Unidad Anti-secuestros y de la UGI-2 de la PGJE. Trascendió ayer que por cuanto al secuestro tomaron conocimiento autoridades especializadas en el combate al secuestro.

Pero por cuanto a la muerte de los los plagiarios tomó conocimiento la fiscalía adscrita a la Unidad General de Investigación número 2.

Policías estatales, conforme a los protocolos que establece el nuevo sistema de justicia, pusieron a disposición de la unidad antisecuestros al plagiado que encontraron atado de pies y manos en la parte trasera de la camioneta en que lo llevaban secuestrado.

El hombre relató que desde el pasado 2 de noviembre, al salir de una tienda de conveniencia abordó un taxi para dirigirse a su domicilio, cuando sorpresivamente lo interceptaron varios sujetos armados a bordo de la camioneta en que lo llevaban.

Durante seis días lo mantuvieron en su poder y tuvieron comunicación con los familiares de la víctima, sin llegar a concertar las exigencias económicas que pretendían.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA