Qué fue

Escala la violencia, 2 ejecutados

Ambos tenían narco mensajes, estando uno de ellos en bolsas negras descuartizado, haciendo alusión y amenazas a grupos antagónicos que disputan la plaza de Reynosa

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el estacionamiento de un centro comercial fue encontrado el cuerpo de un hombre en dos bolsas de plástico negras.

La disputa de grupos antagónicos por el control de la plaza dejó como saldo dos personas sin vida durante la tarde de ayer en diferentes puntos de la ciudad, uno fue ejecutado en una transitada arteria y el otro fue tirado descuartizado en bolsas negras en el estacionamiento de un centro comercial, en ambos casos dejaron cartulinas con mensajes.

El primero de los casos se registró cerca de las 16:30 horas en la avenida Beethoven y la calle Padre Soler de la colonia Narciso Mendoza frente a dos tiendas de conveniencia donde fue acordonado por las autoridades militares y ministeriales.

En el sitio fue dejado el cuerpo de un hombre de aproximadamente unos 30 años, que hasta el cierre de esta edición se encontraba sin identificar pero vestía pantalón de mezclilla azul, una sudadera gris y zapatos de trabajo café con negro.

Versiones extraoficiales señalaron en la escena del crimen que la víctima presentaba al menos tres impactos de bala los cuales fueron hechos en el lugar, además de que presentaba el clásico “Tiro de Gracia”.

El segundo de los casos se registró minutos después en el estacionamiento de Smart Morelos donde dejaron dos bolsas negras con restos humanos de otro hombre el cual de igual manera tenía un mensaje en una cartulina.

En el sitio las autoridades ministeriales examinaron las bolsas negras y confirmaron que se trata de el cuerpo de una persona el cual fue descuartizado.

En ambos casos los agentes investigadores tomaron conocimiento y se entrevistaron con algunas personas para iniciar las correspondientes carpetas de investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para hacer el encapsulamiento de evidencias además para tomar algunas placas fotográficas y realizar otras técnicas de campo que servirán a los agentes investigadores.

Personal de el Servicio Médico Forense se trasladó a los dos sitios para realizar el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley y determinar la hora del deceso así como las causas.

Cabe hacer mención que en lo que va de la presente semana suman ya los 30 homicidios violentos en diferentes hechos de los cuales poco menos de la mitad han sido abatidos por fuerzas del orden en enfrentamientos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA