Y qué más

Arrollan a obrero de maquiladora

Los hechos fueron en una de las calles del Parque Industrial del Norte, cuando se dirigía a su trabajo y fue alcanzado por camioneta

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El obrero lesionado fue trasladado a un nosocomio por los paramédico de la Cruz Roja.

Un obrero de maquiladoras resultó lesionado al ser embestido por una unidad motriz que transitaba por el parque industrial.

El accidente sucedió alrededor de las 12:00 horas en el cruce de la avenida Industrial del Norte con Río San Juan del Parque Industrial de Norte, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja a auxiliar y trasladar a un nosocomio a un obrero lesionado quien se quejaba de dolor en la columna y tórax, por lo que se presumía tuviera un fractura de costillas tras ser arrollado por una camioneta Ford F-150.

El lesionado dijo llamarse Roberto de la Cruz, de 30 años, con domicilio en la colonia López Portillo, quien manifestó que se encontraba cruzando la calle Río San Juan de sur a norte cuando la camioneta transitaba a exceso de velocidad y no freno para hacer el alto en la esquina, arrollándolo.

Al sitio se constituyeron peritos del Tránsito que se entrevistaron con el conductor de la unidad motriz quien se identificó como Abel Cruz Cruz, de 34 años, residente del fraccionamiento Loma Real, manifestó que maneja la camioneta de oriente a poniente por la calle Río San Juan al llegar a dicho cruce se le atravesó muy rápido el peatón por lo que no puedo evitar el percance.

Las autoridades viales tomaron conocimiento del atropellamiento realizado los peritajes correspondientes, señalando que se dirigirían a la delegación de Tránsito para determinar la responsabilidad de accidente y evaluar las lesiones del peatón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA