Mi Reynosa

Se esfuerzan por mejorar niveles de seguridad en estado

Pese a las alertas que hace el gobierno americano, se sigue luchando contra la delincuencia y reconstruyendo el tejido social

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Respeta la alerta de las autoridades de Estados Unidos, pero se sigue trabajando en Reynosa dice alcaldesa, Maki Ortiz.

Autoridades municipales seguirán esforzándose por mejorar los niveles de seguridad, pese a las alertas americanas que afectan a Tamaulipas y Reynosa.

Recientemente Estados Unidos, emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a cinco estados del país, Michoacán, Sinaloa, Tamaulipas, Colima, Guerrero, clasificando en alerta número 4 como en países de Irak o Somalia.

En este sentido, la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, comentó que se sigue en la lucha contra la delincuencia y se fomenta la reconstrucción del tejido social, con deporte, salud, apoyo a estudiantes, artistas y más.

“La verdad yo siento que Reynosa es una ciudad que si tiene contrastes, pero es una ciudad que se esfuerza todos los días, una ciudad pujante, donde se invierte una cantidad muy importante, donde se generan más de la mitad de los empleos en Tamaulipas y una ciudad que tiene ingresos per cápita más altos que muchos de los primeros 5 estados del país”, dijo.

La alcaldesa, recalcó que se seguirá trabajando en el tema de la seguridad, respetando los comunicados que hagan otros países como Estados Unidos.

“Reynosa va a seguir trabajando muy fuerte para asegurar que vivamos en paz, para asegurar que los inversionistas lleguen porque así lo quieren, para que las familias vivan en armonía, nosotros tenemos respetos para los comunicados de cualquier país, pero sabemos que Reynosa es una ciudad pujante y todos prefieren Reynosa”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA