Mi Reynosa

Renovarán dirigencia trabajadores jubilados

Será a principios de febrero y vendrán representantes nacionales del organismo a cotejar cuenta

  • Por: RODOLFO SOL
  • 15 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajadores jubilados del IMSS anunciaron que el próximo mes, con evento protocolario y banquete, realizarán el cambio de dirigentes.

Trabajadores jubilados del IMSS realizan los preparativos para el evento donde llevarán a cabo la renovación de la mesa directiva local de la agrupación.

Jaime Miranda Enríquez, presidente de la delegación 154 del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores, informó que el cambio de dirigencia se efectuará a principios del próximo mes, con la asistencia de representantes nacionales del organismo.

Dijo que luego de rendir un informe pormenorizado de los logros alcanzados durante la gestión realizada bajo su titularidad, del año 2015 a 2017, celebraran la renovación con un evento musical y banquete, con rifa de regalos y otros atractivos para los agremiados.

Indicó que paralelamente conmemorarán el cuarto aniversario de la fundación del movimiento en la localidad, a través del cual han conquistado beneficios para los jubilados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), principalmente en la prestación de servicios médico-asistenciales.

Al respecto, destacó la creación de nuevas unidades médicas, como la de Urgencias en la colonia Jarachina Sur, para acercar la atención a los trabajadores jubilados y en activo que residen y trabajan en ese sector de la ciudad.  

El evento de renovación de la mesa directiva tendrá lugar en el salón de actos que se localiza en la calle Carranza, de la colonia Unidad y Progreso. 

“Durante nuestra gestión hemos conseguido diversos beneficios para los compañeros y que se mejore la atención en clínicas, hospitales y unidades familiares del Seguro Social, en coordinación y dialogo constante con los directores de cada institución”, apuntó Miranda Enríquez


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA