Qué pex

¡Seduce a los regios!

Se lució la cantante con sus brillantes vestuarios para darle un gran toque a sus grandes interpretaciones como “Basta Ya” y “Mírame”

  • Por: REFORMA
  • 05 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edith Márquez sedujo a efusivos fans.

Monterrey, N.L.

Entregarse en el escenario y dar lo mejor de sí en cada interpretación fue el mérito de Edith Márquez, quien sedujo a efusivos, pero pocos fans.

Fue su personalidad, su potente voz y el sentimiento que le da a sus canciones fue lo que deleitó a casi 2 mil personas la noche del jueves en el Domo Care de la Expo Guadalupe.

Aunque la cifra oficial fue de 3 mil 500 personas, el recinto para 6 mil no lució a la mitad de su capacidad.

Con un atuendo revelador, la ex Timbiriche se presentó a las 23:33 horas en el redondel del palenque bien respaldada por un batallón de músicos, pues llegó con su orquesta, el Mariachi Los Gallos de México y la Banda Terrones.

Y no sólo se lució por su talento, también por los brillantes vestuarios que usó para cada una de los sets de su concierto, pues primero fue fiel a la balada, su fuerte, después sacó un sentimiento bravío para cantar música vernácula y su velada tuvo un cierre con sabor sinaloense.

En la primera parte del show, sus incondicionales corearon “Sedúceme”, “Por Hablarle de Ti”, “Ese Beso” y “Dos Recuerdos”.

Edith también llegó al Palenque para cumplir el sueño de sus admiradores al tomarse la selfie con ellos durante la interpretación de su hit “Mi Error, Mi Fantasía”.

Después, con mariachi, recordó a su mejor maestro de su carrera artística, como se refirió a Vicente Fernández con “Por Tu Maldito Amor”.

Y la velada siguió con la banda y la interpretación de “Vas a Llorar” y “Basta Ya”.

Para cerrar seleccionó “Mírame” y “Qué Sabe Nadie”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA