Mi región

Castigan a violador

Sentenciando a más de 17 años de prisión

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 05 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abad “N”.

Miguel Alemán, Tam.

Un Tribunal de Enjuiciamiento condenó a 17 años y cuatro meses de prisión a Abad “N” por los delitos de violación y abuso sexual.

El hoy sentenciado fue hallado culpable por los delitos de la violación y abuso cometidos en contra una menor de edad durante los meses de septiembre del 2016, mayo y septiembre del 2017 en el Poblado Los Guerra, municipio de esta ciudad.

Los familiares de la afectada interpusieron la denuncia en el año 2017, ya que este impúdico sujeto abusó sexualmente en dos ocasiones de una menor de edad que radica en esta zona, por lo que se inició la búsqueda de su paradero por parte de los elementos de la policía investigadora.

Abad “N” violentó de manera sexual a la menor de edad, en los meses de mayo del 2016 y septiembre de 2017, según consta en el relato ofrecido a las autoridades, quienes abrieron la carpeta de investigación y así pudieron rastrear y detener al indiciado que se ocultaba en diferentes sitios para poder evitar su ubicación y detención.

Además de la condena superior a los 17 años de prisión, Abad “N” deberá pagar una multa de 330 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, equivalente a 24 mil 103.20 pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA