Río Bravo

Se divorcia Juan Diego del pueblo y de su mujer

Lo único que está logrando es el repudio de la gente

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Bajo un cerebro pequeñito y de estrecho criterio para llevar las riendas de Río Bravo, un pueblo lleno de carencias, lo único que está logrando es el repudio de la gente y de su misma esposa, esto después de su divorcio de organismos activos y personas que lo ayudaron para lograr el puesto que ahora ocupa, rompió su amistad con la gran mayoría de la gente que en su momento lo apoyó, para no cumplir compromisos contraídos.

Surgido en la política a raíz del cobarde asesinato de su hermano Juan Antonio Guajardo el 29 de noviembre del 2007, considera sus órdenes como verdad absoluta en sus decisiones, ignora consejos de sus más cercanos colaboradores, quiere o pretende hacerse cargo de todo vía Facebook o Whatsapp, ni siquiera se presenta en las reuniones de Cabildo, decide según su criterio el más importante asunto hasta el cobro de piso a los ambulantes, mostrando una nula capacidad administrativa, tolerada por un cabildo agachón y sin criterio (no todos), pero dos o tres, no pueden con la mayoría.

La actuación prepotente de Juan Diego ha originado la protesta de los grupos que reciben evasivas de respuestas concretas a sus demandas y peor aún la inacción de éste en obras y programas de carácter social.

Los dos regidores que están en contra del Alcalde no pueden con la gran mayoría de sus compañeros y el segundo síndico, quienes se han declarado a fuerza de billetazos incondicionales del señor Presidente Municipal.

De las quejas y protestas de la ciudadanía contra el déspota Alcalde hay pruebas, éstas se han dado en residentes del área urbana, comerciantes y en la Villa de Nuevo Progreso, a donde no ha llegado la mano del “Señor”, ni siquiera contesta las peticiones.

MUCHO AYUDA EL QUE POCO…

Incapaz por su propia naturaleza de niño mimado, se siente todo sin llegar  a ser absolutamente nadie, como no sea todo un estorbo en el lugar donde debiera encontrarse una persona de arraigo, culta y con verdadero espíritu de servicio, máxime en el lugar que ocupa, el puesto más importante que todo ciudadano desea tener para poder ayudar a su pueblo, resolviendo los problemas que aquejan a las familias en salud, educación y con mejores servicio, en agua, luz, carreteras y programas de corte social.

En Progreso ya nada esperan sus habitantes del Alcalde en turno y su Cabildo.

IGNORA CONSEJOS

Surgido en la política a raíz del cobarde asesinato de su hermano Juan Antonio Guajardo el 29 de noviembre del 2007, considera sus órdenes como verdad absoluta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA