Río Bravo

Se quedan como novias de rancho

Aparatos auditivos prometidos, nomás no llegan

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es un número considerable de personas que se encuentran esperando sus aparatos auditivos.

En el mes de febrero del próximo 2018 se cumplirá un año de que en la colonia Fundadores se llevó a cabo una campaña gratuita para proporcionar a todas aquellas personas que lo requerían aparatos auditivos, sin embargo es fecha en que solamente ha quedado en promesas, y la gente siguen esperando sus aparatos.

Esto lo denunció ayer la señoras María Teresa Rodríguez de la colonia Roberto Guerra y Esperanza Vélez de la Primero de Mayo, quienes manifestaron al reportero que allá por el mes de febrero del presente año asistieron a esa campaña promovida a través del programa de Bienestar Social, que se efectuó en un domicilio particular en la colonia fundadores.

“Acudimos con la esperanza de que se nos apoyara, de hecho nos hicieron los exámenes necesarios y calificamos para unos aparatos, pues no tenemos al igual que mucha gente que se encuentra esperando el recurso para comprarlos, y bueno es fecha en que nos están dejando como las novias de rancho pues nunca llegaron”.

No obstante y que les dijeron que en corto lapso de tiempo les estarían llamando, y aunque dejaron hasta el número de teléfono y la dirección que les requirieron; todo a quedado en falsas promesas…“a lo mejor nomás nos querían para hacer bulto y para la foto pues somos muchas las personas más de 85 la mayoría grandes de edad las que nos hemos quedado esperando”.

Ojalá y que de lo anterior agregaron, tomen nota y alguien les diga a quienes manejan el programa en el Municipio para que les expliquen que es lo que está pasando, o simplemente se trató de una llamarada de petate. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA