Mi País

Mueren 6 en balacera

Detienen a 4 presuntos delincuentes

  • Por: REFORMA
  • 01 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alberto Capella reiteró que sus elementos procedieron a repeler la agresión.

CIUDAD DE MÉXICO

La muerte de seis personas en una balacera registrada la madrugada de ayer en Temixco, Morelos, ocurrió durante un fuego cruzado entre delincuentes y policías, aseguró el Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella.

Se trata de cuatro mujeres, una menor y un hombre, al parecer, indicó el mando, familiares de presuntos criminales.

Además, dos menores de edad resultaron heridos de bala, informó Capella en conferencia de prensa.

Tras el tiroteo, que se prolongó durante dos horas, fueron detenidos cuatro presuntos integrantes de una célula criminal vinculada al Cártel de la Sierra Sur.

Entre ellos, su líder, identificado como José Alberto “N”, “El Señor de la V”.

De acuerdo con la cronología, Capella explicó que la madrugada de este jueves se reportaron varios hechos delictivos en Temixco.

Esto derivado de pugnas entre grupos rivales de la delincuencia organizada, específicamente entre una célula del CJNG que lidera “El Crispín” y la célula de “El Señor de la V”.

Tras diversos operativos, la Policía estatal detuvo a un sujeto, identificado como hermano de “El Crispín”, y posteriormente, tras una denuncia ciudadana, los agentes acudieron a un domicilio en la Calle Venustiano Carranza, donde supuestamente había personas secuestradas.

En el arribo a este lugar los policías fueron agredidos a balazos, por lo que pidieron refuerzos y, luego de dos horas de refriega, utilizaron un gas pimienta para ingresar al domicilio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA