Y qué más

Se daban terapia fumando mota con ‘pipa’ en vía pública

Parejita compartía sus problemas, pero ‘atizándose’ con hierbita, siendo descubiertos por la Policía de Proximidad, que los remitió a las celdas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pareja de buenos amigos terminó en las cálidas celdas de Seguridad Pública tras ser sorprendidos fumando la pipa de la paz.

Una pareja fue sorprendida por uniformados drogándose con una pipa en la vía pública quienes señalaban que compartían problemas.

La detención sucedió a las 16:30 horas en el primer cuadro de la ciudad por los elementos de la Policía de Proximidad que realizaban recorridos del vigilancia por el sector conocido como el barrio del central percatándose que una pareja se encontraba drogándose en la vía pública procediendo con el arresto correspondiente.

Los dos infractores detenidos fueron trasladados e ingresados a la delegación de Seguridad Pública identificándose como Julio César Flores Tirado, de 40 y Alicia Collazo Sandoval, de 27 años, con domicilio en la zona centro, indicaron tan solo ser buenos amigos, los cuales quedaron tras las celdas a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa.

La pareja detenida aceptaron la falta cometida argumentando que no estaban molestando a nadie ya que solo estaban ellos fumando alguna sustancia tóxica con la pipa y platicando de sus problemas familiares cuando llegaron los policías arrestándolos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA