Qué fue

Mega operativo en Reynosa

La Marina con estatales se despliegan en amplio sector revisando carros y recorriendo a pie calle por calle en colonias al poniente de la ciudad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Otro de los puntos donde los elementos de la Policía Estatal realizaron revisiones fue en el cruce de la avenida Los Virreyes y la calle Praxedis Balboa.

Operativos por aire y tierra se registraron durante la noche de ayer y madrugada de hoy en diferentes sectores de esta frontera, elementos de la Secretaría de Marina en coordinación con sus similares de la Policía Estatal realizaron recorridos en varias colonias calle por calle.

La movilización inició poco antes de las 22:00 horas al norponiente de esta ciudad en las colonias Vicente Guerrero, Riveras de Rancho Grande, Rancho Grande, Caracoles, Hacienda Las Fuentes, Olmo, entre otras.

En este sector más de 50 patrullas de las diferentes corporaciones realizaron minuciosas revisiones a los vehículos que circulaban por arterias como la carretera Ribereña, Avenida Los Virreyes, Jaime Nunó, en Rancho Grande y la calle Corregidora en la colonia El Olmo.

Además de la impresionante movilización de patrullas y elementos, tres aeronaves sobrevolaron varios sectores de la ciudad lo que ocasionó asombró e incertidumbre entre los residentes de aquel amplio sector.

En redes sociales también fue reportado tableteo de armas de fuego en el sector de la colonia Hacienda Las Fuentes lo cual no fue confirmado por las autoridades que realizaban en esos momentos el mega operativo.

Cabe señalar que en horas de la madrugada de este miércoles en un operativo similar los elementos estatales lograron liberar a 22 personas al poniente de esta frontera de las cuales 3 eran mujeres de diferentes nacionalidades.

Uno de los elementos quien no quiso su identidad fuera revelada dio a conocer que se estarán registrando este tipos de operativos por varios días más por lo que pidió la cooperación de la ciudadanía, encendiendo su luz interior, bajando sus cristales y atendiendo a los cuestionamientos. En horas de la madrugada varias arterias de la ciudad lucían solas luego de los operativos realizados por los elementos de los tres niveles de gobierno.

Cabe hacer mención que algunos conductores se quejaron de haber sido “multados” por no traer consigo documentos como título de sus vehículos, pero las sanciones no fueron a parar a las arcas de alguna autoridad, si no a los bolsillos de algunos malos elementos que aprovechan la ocasión para denigrar el uniforme.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA