Y qué más

Se coordinan para asegurar autos robados

Autoridades logran recuperar dos unidades de las cuales una tenía en su interior ‘estrellas’ de las llamadas ‘poncha llantas’ que fue abandonada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Durango negra, decomisada por elementos de la Policía Ministerial y Gendarmería.

En una acción coordinada entre Policías Ministeriales y Gendarmería de la Policía Federal se decomisaron dos vehículos, entre ellos una camioneta Durango en la que encontraron poncha-llantas de las llamadas “estrellas”.

Elementos de las dos corporaciones dentro del programa gubernamental “Unidos por Reynosa”, implementaron el operativo previendo la posibilidad de una reacción delincuencial, por lo que tomaron una serie de precauciones para llegar hasta donde se encontraban las dos unidades.

Los hechos se registraron precisamente cuando se desarrollaba la persecución de individuos armados que huían por el libramiento Oriente a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta rojo.

Al concluir la incursión en la colonia Paraíso, los Ministeriales y Gendarmería lograron el decomiso de la camioneta Durango negra, con tumba-burros y llantas todo terreno nuevas en la cual encontraron poncha-llantas, así como un Nissan Altima color blanco, de reciente modelo el cual presenta daños por choque, mismo que tenía reporte de robo.

Las dos unidades fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales, depositadas en el corralón provisional que se ubica por la calle Zacatecas y Saltillo, de la colonia Rodríguez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA