Y qué más

Aprovechan el apagón para hurtar un medidor

Ladrones aprovecharon y retrasaron suministro a domicilios

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El día del apagón, los la-drones lo dejaron sin medidor de energía eléctrica.

Durante el apagón del pasado domingo, los ladrones de medidores aprovecharon y retrasaron el suministro de energía eléctrica por varios días en algunos domicilios de la colonia Fuentes Sector Lomas.

Uno de los residentes afectados por la delincuencia común, se presentó ayer para denunciar el robo de su medidor, el cual había pasado desapercibido para él y su familia, pues se habían dado cuenta que desde temprana hora del domingo se había producido un apagón generalizado.

Pero les pareció raro que todos los vecinos después de las 20:00 horas, en aquel sector residencial contaran con energía eléctrica y solo ellos en su domicilio continuaban en tinieblas.

Transcurrieron varias horas para que se dieran cuenta pues a obscuras salieron al patio y se dieron cuenta que la base del medidor se encontraba vacía y entonces comprendieron que los ladrones habían hecho de las suyas.

El afectado dijo que había acudido a la CFE para reportar el robo, pero le exigieron que pusiera el caso del conocimiento de la PGJE, para que investigaran el robo y de esa manera ellos podrían restituirle el aparato y restablecerle el suministro de energía eléctrica.

En otro domicilio de la misma colonia, los ladrones también se llevaron el aparato que mide el consumo de electricidad.

La denuncia la expusieron, ayer mismo en la UGI-2 especializada en robos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA