Y qué más

Se ahorca con su cinturón

Problemas sentimentales conducen a una persona a quitarse la vida al interior de su casa donde familiares lo encontraron colgado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de Servicio Periciales realizó el levantamiento y traslado de joven que se quitó la vida.

Un hombre decidió quitarse la vida por problemas sentimentales escapando por la puerta falsa del suicidio.

La pérdida humana se reportó a las 06:30 horas a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la calle Longoria con Lateral del Bordo del Río Bravo de la colonia Carmen Serdán, por familiares de la víctima quienes encontraron al ahora occiso sin vida.

Al sitio se constituyeron agentes Investigadores y personal de servicio periciales que procedieron al acordonamiento del domicilio e ingresaron a la habitación donde se encontraba el cuerpo inerte de la víctima que se quitó la vida ahorcándose con cinturón de una de la vigas de la estructura de la casa.

La víctima fue identificado como Saúl Edgardo, de 23 años, por sus familiares quienes expresaron a las autoridades investigadoras que el ahora occiso traía problemas depresivos por problemas sentimentales con su pareja, resaltaron que no dejó recado póstumo.

Personal de técnicas de campo tras realizar las diligencia correspondiente en la escena del hecho procedieron a solicitar el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA